FAQs

Encuentra tus respuestas aquí. Si no encuentras lo que buscas, escríbenos.

CONTACTAR

¿Qué es Hanu Fit?

Hanu Fit es la plataforma digital de Fitness y Wellness más completa y variada del mercado hispano. Nos enfocamos en entregarte una oferta completa basada en tres pilares fundamentales:Fitness: Contamos con cientos de entrenamientos y múltiples coaches seleccionados de todo Latinoamérica y España. Con lo cual podemos asegurar una gran variedad de disciplinas y clases para fortalecer tu cuerpo.Wellness: Encontrarás contenido que te ayudará a encontrar balance y equilibrio en tu vida. Contamos con Yoga, Meditación y múltiples contenidos de Relajación que te ayudarán a encontrar balance y descansar tu mente.Nutrición: Un 60% de los objetivos relacionados al fitness se basan en la alimentación. Por lo mismo, nuestra oferta completa incluye una gran variedad de video-recetas saludables para todo tipo de preferencias alimentarias, y próximamente, podrás contar con tu propio plan nutricional.

¿Qué tiene Hanu Fit que el resto no tenga?

Hanu Fit es una plataforma 100% hispana, es decir, todo el contenido de Hanu Fit se encuentra en Español. Contamos con los mejores coaches internacionales seleccionados de todo Latinoamérica y España. Ofrecemos una gran variedad de disciplinas de entrenamiento para todos los gustos, niveles y edades. Hanu Fit es una plataforma inteligente basada en algoritmos de recomendación e inteligencia artificial, los cual nos permite recomendarte tus próximas sesiones de entrenamiento según tus preferencias, nivel de exigencia, avance y lesiones anteriores que debamos saber y que nos indiques.

¿Para qué contratar Hanu Fit si existe contenido en Youtube e Instagram?

Si bien es verdad que existe una gran oferta gratuita de Fitness y Wellness en Youtube e Instagram, esto se transforma en un problema al momento de empezar y continuar. No existe una catalogación ordenada por disciplinas y equipamiento. Por otro lado, gran parte del contenido es de baja calidad visual, sin apoyo gráfico y muchas veces guiado por personas sin certificación que no aseguran la correcta ejecución detrás de cada movimiento, lo cual podría generar dolores o graves lesiones. En Hanu Fit encontrarás entrenamientos de altísima calidad, con los mejores coaches quienes te enseñarán la correcta postura y donde encontrarás planes recomendados especialmente para ti, según tus preferencias y nivel, para que sepas exactamente por dónde partir y cómo seguir.

¿Qué implementos necesito para entrenar con Hanu Fit?

¡Nada! En Hanu Fit contamos con cientos de entrenamientos donde no necesitarás ningún tipo de implemento. Sin embargo, también contamos con entrenamientos donde sí necesitas implementos como mancuernas, elásticos, entre otros, los cuales podrás encontrar fácilmente gracias a la catalogación y filtros avanzados de nuestro contenido.

¿Qué pasa si no tengo conocimientos de Fitness y Wellness?

¡No importa! En Hanu Fit contamos con entrenamientos dirigidos a todos los niveles (Básico, Intermedio y Avanzado).

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

¡Claro! Puedes cancelar la suscripción cuando quieras. Podrás volver activar tu cuenta cuando lo desees.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Express).

¿Cómo aplico el código de descuento?

Debes seguir el proceso regular de registro donde tendrás la opción de ingresar el código de descuento. Una vez ingresado, el descuento se aplicará automáticamente sobre el monto del plan seleccionado.